Actividades para padres Ontinyent

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 17/06/2017 - 18/06/2017
Todo el día

Ubicación
Ontinyent

Categorías


Hola a todos:       !!!!   Hay alguna modificación en la agenda   !!!

Coincidiendo con el campamento para los estudiantes de Estalmat en ONTINYENT ,  los días 17 y 18 de junio, proponemos a los padres la participación en las siguientes actividades.

El alcalde de Ontinyent, es a su vez presidente de la Diputación de Valencia, por lo que la recepción de bienvenida  que iba celebrar el Ayuntamiento este sábado, se ha trasladado al domingo, organizada por la Diputación.

Nos comunican hoy  que definitivamente será  el domingo a las 11:45  en el Salón de Plenos del  Palau de la Vila, habrá después un pequeño refrigerio y  un detalle para los estudiantes.

Nos abrirán para nosotros ese día  las instalaciones del Palau (museo textil, exposición Gigantes y Cabezudos)  para poderlo visitar,  ya que los domingos está cerrado habitualmente,  por lo que tenemos que cambiar las visitas que teníamos organizadas:

La visita del Palau  del sábado, pasará al domingo después de la recepción, tal y como nos ofrecen ;  y la visita al refugio y paseo por el pueblo será ahora el sábado a las 11:30.

No es necesario que os volváis a apuntar a lo de las excursiones, ya tenemos el dato anterior, e imaginamos que no cambiará mucho.

La reserva de los restaurantes sigue como estaba. Cuento con las reservas ya hechas, cualquier cambio tendríais que avisar.

Entonces, para concretar, llevaremos a los chavales al Albergue Perú, el sábado sobre las 10 de la mañana, y los padres que vayamos a la visita del refugio y pueblo,  quedaremos a las 11:30 en el Colegio de la Concepción (Convento de los Franciscanos) y posteriormente iremos a comer al Restaurante DeBosc.

El domingo iremos a la recepción a las 11:45 (recordad, por favor,  a los chavales que tienen que llevar la camiseta de ESTALMAT)  y a su término visitaremos el Palau de la Vila, y a las 14:00 horas comeremos  en el Restaurante Pata Negra.

Sentimos los cambios, pero ha venido así la cosa.

 

Sábado 17 Junio 

10 horas

Llegada de los alumnos al albergue.

11:30 horas

VISITA  guiada a un refugio de la Guerra Civil, con paseo explicativo por la ciudad. Partimos del Colegio de la Concepción (Convento de los Franciscanos)

(Duración aproximada: 2 horas, precio 3 euros persona)

 

14:00 horas

COMIDA  en Debosc Restaurant  C/ Manuel Taberner Gandia, 5   Ontinyent)  Tel. 96 191 04 64

Precio: 15 euros

3 entrantes, plato principal a elegir, degustación de postres

Bebidas y café no incluidos.

Domingo 18 Junio

11:45 h. Recepción con las autoridades en el Palau de Plenos de la Vila

13:00 aprox. Al finalizar la recepción de bienvenida:

 

VISITA al Palau de la Vila, cuyo recinto  incluye  también el Museo Textil y la Exposición de Gigantes y Cabezudos del pueblo.

(Duración aproximada 1 hora, visita gratuita)

14:00 horas

COMIDA  en Pata Negra   Restaurante    (Plaza de las Sufragistas, 1  Ontinyent) Tel.96.238.51.39

Precio: 10 euros

1º plato, 2º plato y postre

Bebidas y café no incluidos

 

Nos hubiera gustado proponeros también, una visita al campanario e iglesia de Santa María, pero al ser la festividad del Corpus, las visitas se han restringido.

Si a alguien le apetece, también está la visita del Museo Festero, sábados y domingos de 11 a 13:30 horas (precio 1 euro). También puede visitar el enclave natural del Pou Clar a unos  3 kms. del pueblo .

Si a alguien le apetece viajar algo más lejos, en las proximidades, a 11 km,  podéis aprovechar a ir a Bocairent, donde tenéis muchas cosas que visitar.

Os esperamos

 

Reservas cerradas.

Para efectuar las reservas se indicará de modo independiente cada una de las actividades en el apartado de comentarios de booking.

Visita sábado: nº de participantes

Comida sábado: nº participantes

Visita domingo: nº participantes

Comida domingo: nº participantes

La página con las reservas efectuadas se actualizará cada cierto tiempo y en ella aparecerán las reservas realizadas. En caso de detectar algún error se puede indicar en los comentarios del evento o por whatsapp.

Listado de reservas

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.

Un comentario

  1. Seguro que aprenderemos mucho sobre Ontinyent. Hay que agradecer a Ana por su ayuda en la organización y la siguiente información sobre alojamientos para los padres que deseen aprovechar el finde en la comarca :

    Hotel Kazar

    C Dos de Mayo, 117, E46870 Onteniente, Valencia
    962 38 24 43

    https://g.co/kgs/BRR5lW

    Hostal Monterrey

    Calle de Josep Gironés Valls, 1, 46870 Onteniente, Valencia
    962 38 12 93

    https://g.co/kgs/D25XaE

    HOTEL L’ESTACIÓ – RUSTICAE

    PARC DE L’ESTACIÓ, S/N, 46880 Bocairent, Valencia
    962 35 00 00

    https://g.co/kgs/noL2td

    Hotel Sala Gasaqui

    Autovía del Mediterráneo, CV 40 PK 14, 46812 Aielo de Malferit, Valencia
    962 36 06 08

    https://g.co/kgs/G8JG7h

    Los 2 ultimos son de Bocairent (a 11 kms) y de Aielo (a 5 kms)

    En booking habrá ofertas de casas rurales y pensiones tb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.