Convocatoria para Estalmat 2020-21

    Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba de selección de EstalmatCV curso 2020-21. Si has nacido en los años 2007 o 2008, te apasionan las mates, tienes ideas brillantes, sueñas con mates, tienes un talento especial para las Matemáticas, en Estalmat tienes una oportunidad única para desarrollar ese talento.camiseta ESTALMAT
Este es el  link para la inscripción en la prueba de selección para EstalmatCV* (programa de estímulo del talento en matemáticas) de este año. *Se pueden presentar alumnos nacidos en 2007 y 2008*. Plazo de inscripción, hasta el 9 de Octubre.
En el enlace encontrarás pruebas de selección de años anteriores.
En esta misma página puedes encontrar información de en qué consiste el programa de Estalmat y las actividades que desarrolla.
Es una gran oportunidad para el desarrollo del talento matemático del estudiantado que sea seleccionado.
Si conoces a alguien que pudiese estar interesado agradecería que le pasaras la información. _El plazo de inscripción a la prueba acaba el 9 de octubre  mientras que la prueba se realizará el día 17 de octubre_ .
Si crees que tienes este perfil no dudes en presentarte a las pruebas, si resultas seleccionado, cambiará tu visión de las Matemáticas para siempre y encontrarás un grupo de estudiantes con tus mismas inquietudes.
Si como profesor tienes un/a alumno/a en el que observas que tiene chispa matemática anímale a presentarse a la prueba, será una oportunidad única para desarrollar ese talento.
Muchos de los integrantes de EstalmatCV han conseguido grandes resultados en todo tipo de concursos y Olimpiadas Matemáticas a lo largo de todos estos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *