Olimpiada Matemática Fase Provincial 2017

Geogebra-1

El próximo sábado 6 de Mayo se celebra la fase Provincial de la Olimpiada Matemática organizada por la Societat d´Educació Matematica Al-khwarizmi en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón.

Una vez superada la fase Comarcal en las provincias de Alicante y Valencia ( en Castellón no ha habido fase comarcal y se pasa directamente a la fase provincial) se va a celebrar la fase provincial en las sedes de cada una de las provincias, IES Cap de L’Aljub de Santa Pola para los participantes de la provincia de Alicante, colegio Asunción de Nª Señora en Riba-Roja de Túria para los participantes de la provincia de Valencia y en el IES Francesc Ribalta de Castelló para los de la provincia de Castellón.

En esta fase las pruebas se desarrollan en jornada de mañana y tarde estando incluida la comida en el desarrollo de la prueba y realizándose la entrega de diplomas a los clasificados a última hora de la tarde.

Entre los alumnos que han superado la fase comarcal y han accedido a la fase Provincial hay un gran número de alumnos de Estalmat a los que deseamos suerte en esta prueba para el acceso a la fase Autonómica.

Más información en la página oficial de la Sociedad Al-khwarizmi  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *