Visita a Vilafamés 2018

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 05/05/2018
2:30 pm - 6:00 pm

Ubicación
Vilafamés

Categorías


El día 5 de Mayo, coincidiendo con la sesión de Castellón se ha organizado una comida en la población de Vilafamés Villafamésseguido de una visita guiada a la población con guías cedidos por el Ayuntamiento, agradeciendo las gestiones a la profesora Ana Lluch y  a la Concejalía.

Vilafamés es un pueblo del interior de Castellón situado a 25 km de la capital en el que destaca su castillo en lo alto y al pie la ermita, así como sus zigzagueantes y estrechas calles que nos trasportan a sus orígenes árabes. Llama mucho la atención su impresionante “ROCA GROSSA”, una mole de piedra que se encuentra a medida que se sube por la calle principal de Vilafamés. Su casco histórico ha sido declarado Bien de Interés Cultural, y en el que predominan las construcciones de piedra roca.

Aunque la sesión de Estalmat es solo para primero y segundo la comida y visita está abierta a todos los que quieran acompañarnos.

La comida comenzará sobre las 14:30 horas y a continuación en un horario aproximado de 16:00 a 18:00 horas se realizará la visita.

La comida se ha previsto en el restaurante  Sant Miquel con un menú entre 10 y 12 €, consistente en una ensalada y fiambres de entrada, pollo como plato principal con guarnición y postre. Si alguien tiene algún problema alimentario que lo comunique y se tendrá en cuenta.

Con el fin de organizar el evento, se abren las reservas como siempre a través de la web, indicando el nombre del alumno y las personas que asistirán. En los comentarios se puede indicar cualquier observación.

El plazo para realizar la reserva estará abierto hasta el día 26 de Abril con el fin de dar tiempo a gestionar la reserva del restaurante.

Lista de reservas

Bookings


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *