Inauguración curso 2019-20

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 05/10/2019
1:00 pm - 2:00 pm

Ubicación
Universidad Valencia

Categorías


ACTO INAUGURACIÓN ESTALMATCV CURSO 2019-20

Curso-Todos-2016(VALPer la present, s’informa que per l’acte d’inauguració del curs d’Estalmat a València el proper dia 5 d’octubre, com altres anys, es realitzarà un dinar, en finalitzar l’acte, per alguna sala al voltant de la sala Darwin. Al següent enllaç de booking podeu entrar i reservar el numero total de places per dinar.

Si algú necessita algun dinar especial (qualsevol intolerància o al·lèrgia alimentaria,Vegetarià, vegà,) que ho comunique per correu electrònic asociacionasfames@gmail.com.

Per fer-ho correctament, com a titular de la reserva es col·locara el nom del xiquet/a «Estalmater/a» i s’indicarà el nombre de places de dinar totals que sol·licitem (1, 2, 3 o 4).

Posteriorment rebrem un correu electrònic amb la confirmació de la reserva de les places per dinar i com procedir per pagar-les.
(CASPor la presente, se informa que para el acto de inauguración del curso de Estalmat a Valencia el próximo día 5 de octubre, como otros años, se realizará una comida cuando finalice el acto, por alguna sala alrededor de la sala Darwin. Para la asistencia a la comida es necesario reservar el número de plazas para los asistentes en el booking de esta página.

Si alguien necesita alguna comida especial (cualquier intolerancia o alergia alimentaria, vegetariano, vegano, ) que lo comunique por correo electrónico asociacionasfames@gmail.com.

Para hacerlo correctamente, como titular de la reserva se colocará el niño/a «Estalmatero/a» y se indicará el número de plazas de comida totales que solicitamos (1, 2, 3 o 4).

Posteriormente recibiremos un correo electrónico con la confirmación de la reserva de las plazas de comida y como proceder a pagarlas.”

El menú es el siguiente:

Menu-Inauguracion

 En el siguiente enlace se pueden ver las reservas realizadas. Reservas

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *