Comida de hermandad clausura curso 2017/18

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 19/05/2018
2:00 pm - 4:30 pm

Ubicación
Universidad Alicante

Categorías


IMG_6451rEl día 19 de Mayo se celebra en Alicante la jornada de clausura del curso 2017/18 de Estalmat y coincidiendo con esta actividad se va a organizar desde Asfames, al igual que en años anteriores, una comida de hermandad para todos los asistentes a la misma que lo deseen, alumnos, familiares y profesores.

Con objeto de organizar de la mejor forma posible este evento, se abre el sistema de reservas desde esta web para gestionar la reserva del restaurante, ya que para ello necesitamos hacer una estimación lo más exacta posible del número de asistentes. Por ello se solicita que los interesados en asistir a la comida reserven la plaza lo antes posible para dar tiempo a gestionar el restaurante.

En la reserva se indicará el nombre del alumno y el número total de plazas, y en los comentarios se pueden poner las observaciones necesarias en cuanto a necesidades especiales y si hay algún niño pequeño para tenerlo en cuenta en la gestión del restaurante.

La comida se celebrará en un restaurante de la Universidad ubicado dentro del propio campus en el que se celebra la clausura, para lo cual se ha concertado, gracias a las gestiones de nuestra compañera Mavi, el menú que se indica a continuación con un precio de 20 € (iva incluido).  Todo aquel interesado en asistir puede realizar la reserva en  el apartado Booking que se encuentra en esta misma página.

A continuación se pueden ver las reservas realizadas: Lista de reservas

Menú

MenuClausura

 

 

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.