Comida clausura Castellón 2019

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 18/05/2019
2:00 pm - 4:00 pm

Categorías


El día 18 de Mayo se celebra en Castellón la jornada de clausura del curso 2018/19 de Estalmat y coincidiendo con esta actividad se va a organizar desde Asfames, al igual que en años anteriores, una comida de hermandad para todos los asistentes a la misma que lo deseen, alumnos, familiares y profesores.DSC_0129

Con objeto de organizar de la mejor forma posible este evento, se abre el sistema de reservas desde esta web para gestionar la reserva del restaurante, ya que para ello necesitamos hacer una estimación lo más exacta posible del número de asistentes. Por ello se solicita que los interesados en asistir a la comida reserven la plaza lo antes posible para dar tiempo a gestionar el restaurante.

En la reserva se indicará el nombre del alumno y el número total de plazas, y en los comentarios se pueden poner las observaciones necesarias en cuanto a necesidades especiales o de cualquier tipo.

La comida ha estado gestionada por nuestro compañero Jesús Lumbreras y se realizará en la ‘Cafetería del Centro deportivo Impala’ que está frente al Planetario de Castellón. Se encuentra situada en el paseo marítimo, donde hay facilidad de aparcamiento y podremos pasar un buen rato en el ‘Parque Litoral’.

En el Planetario hay exposiciones de entrada libre sobre Ciencia y ahora una específica de ‘Mujer y Ciencia’

El menú consiste en:

  • Entrantes para compartir (cada 4)
  • Ensalada
  • Jamón y queso
  • Croquetón
  • Plato principal: Fideuá
  • Postre  + 1 bebida + café

Precio: 13,50 €

Ubicación: https://goo.gl/maps/SDrJ8TYQUkZcwDeJ9

En este enlace se puede comprobar la lista de reservas realizadas.

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *