Campamento fin de curso 2018 Elda

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 16/06/2018 - 17/06/2018
Todo el día

Ubicación
Elda

Categorías


Desde la asociación Asfames estamos preparando el tradicional campamento de fin de curso que este año, gracias a las gestiones de nuestros compañeros de Elda, se va a celebrar en la ciudad de Elda.Elda-Ayto

Para ello se han mantenido contactos con el Ayuntamiento de esta ciudad y como resultado de los mismos realizan un patrocinio de esta actividad consistente en la cesión del espacio y algunas comidas para todos los asistentes.

Las fechas para la realización de este campamento serán el sábado 16 y domingo 17 de Junio con entrada en torno a las 11 de la mañana del sábado y salida el domingo por la tarde.

Las reservas para asistir están abiertas a todo el alumnado de Estalmat CV, tanto de primero y segundo como de veteranos.

La organización del campamento está patrocinada por el Ayuntamiento de Elda y aquellos gastos no incluidos como un seguro para los asistentes serán asumidos por la asociación Asfames.

El lugar cedido por el Ayuntamiento para este evento es la sede de la comparsa Huestes del  Cadí ubicado en el casco urbano de Elda, que posee unas instalaciones adecuadas y suficientes para este fin.

Para organizar la intendencia del campamento y el espacio necesario, se precisa conocer número de asistentes, para lo cual se abre el sistema de reservas del mismo modo que se ha realizado para otros eventos, desde esta misma página web en el apartado de Booking.

El plazo para estas reservas estará abierto hasta el 29 de Mayo. A partir del día 30 cualquier cambio o modificación se debe tratar con José Doñate.

Se van a organizar también algunas actividades para los padres y madres que lo deseen, como una visita a la ciudad, museo del calzado, ruta del zapato, así como una comida de hermandad para aquellos que decidan pasar el día en la ciudad. Para los eventos que se precise reserva se abrirá oportunamente un evento en la web.

Actividades para padres

OntinyentCampamento

En este enlace se puede consultar la reserva realizada

La llegada de los asistentes será de 10:30 a 11 horas y el punto de encuentro será la Plaza Constitución, donde se encuentra el Ayuntamiento.

La recepción oficial de los asistentes será a las 11 horas en el Ayuntamiento donde se realizará la bienvenida oficial por parte del Alcalde de Elda.

El programa de actividades para los alumnos se puede consultar en esta página.

Será necesario llevar relleno y firmado el documento de autorización que se puede descargar en este enlace.

Documento de autorización

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *