Convocatoria Junta General de ASFAMES

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Y DE JUNTA EXTRAORDINARIA

     Queridos amigos:

La Asociación tiene que convocar una asamblea ordinaria coincidiendo con  el fin del curso 2016-2017 y una asamblea extraordinaria para renovar la junta directiva.

En principio se pensó hace muchos meses que podría a ser el 13 de Mayo, última sesión de Estalmat antes de la clausura.

Tras conversaciones con Rafa Crespo, se ha acordado que ambas asambleas sean el día 20 de Mayo en Castellón, a continuación del acto de clausura y en la misma sala en donde esta se va a celebrar.

 La clausura suele tener lugar a las 11:30 para acabar a las 13:30, la Junta de socios de Asfames se celebrará al acabar la ceremonia de clausura y no antes de las 13 horas para que tenga sus efectos convocatorios.
 Hemos acordado que este acto comience a las 13:00, la asamblea ordinaria y a continuación la extraordinaria. Ambas serán en el mismo salón de actos que la clausura, para evitar que tengamos que desplazarnos de ubicación.

La idea es que acaben sobre las 14:00 h, ya que sabéis que se ha organizado una comida para todos los padres y alumnos de Estalmat, que han organizado nuestros amigos de Castellón, de la que tenéis información detallada en la web de Asfames, os invitamos a apuntaros si aún no lo habéis podido hacer.

La junta aprobó en esta última reunión que la Asociación invitará a esta comida a los profesores de Estalmat que acudan a la clausura y, por supuesto, a Rafa Crespo, en agradecimiento por su dedicación.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Como sabéis por los estatutos, se debe proceder a la renovación de la junta.

Todos los cargos de la junta directiva  lo ocupan padres cuyos hijos serán veteranos el curso que viene, por lo que no asistiremos a todas las semanas a las sesiones.

Creemos que esto si puede afectar a la dinámica de la Asociación que tan bien ha funcionado este curso escolar. Además sería más difícil comunicarse y conocer a los padres de nuevos alumnos de primer curso.

Por ello creemos que sería más conveniente que fuesen padres cuyos hijos iniciasen segundo curso los que formen la junta directiva, incorporándose los nuevos padres de primero a las distintas vocalías. Varios han demostrado durante este curso sus dotes de organización y trabajo en equipo por lo que pensamos que el futuro inmediato de la Asociación está asegurado. Por otro lado los veteranos seguiremos apoyando esa labor integrados en los distintos grupos de trabajo.

Recordaros que los cargos a renovar son: Presidenta, Vicepresidente, Secretaria y Tesorero, y como cabezas de  las 7 vocalías que se van a proponer y que actualmente funcionan como grupos de trabajo:

1. Actividades y eventos
2. Web y redes sociales
3. Prensa-publicidad
4. Difusión del proyecto
5. Financiación
6. Veteranos
7. Antiguos alumnos

Por supuesto que cualquier asociado que no quiera formar parte de la junta directiva pero sí formar parte de los grupos de trabajo de las vocalías puede comunicarlo a la junta cuando salga la convocatoria.

          Se adjuntan varios documentos:

      Os saludan atentamente

       Loles , Marilo, Mario y Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *