Celebración X Aniversario ESTALMAT CV

El sábado día 7 de Octubre se ha celebrado la inauguración del curso 2017-18 de Estalmat que ha coincidido también con el décimo aniversario del programa Estalmat Comunidad Valenciana. IMG_6732r

El acto del aniversario se ha celebrado en el teatro Tívoli de Burjassot el cual ha sido cedido muy amablemente por el Ayuntamiento de Burjassot. En el mismo han intervenido como maestros de ceremonias, Alex Miralles y Elena Thibaut, profesores de Estalmat y se ha recordado la andadura de este programa en la Comunidad Valenciana desde su creación y puesta en marcha por parte de un equipo comandado y dirigido por D. Rafael Crespo.

 

 

Dentro de la celebración, un grupo de actuales alumnos de Estalmat,     que se han organizado como una orquesta, han deleitado al público asistente con la interpretación de unas piezas de Mozart, estando dirigidos por María José Claramunt, madre de uno de los alumnos, a la que agradecemos esta dedicación.IMG_6753r

 

 

Al acto han asistido los alumnos actuales de Estalmat, tanto los recién incorporados como los veteranos acompañados de sus familias y una representación numerosa de antiguos alumnos que ya se encuentran con sus carreras universitarias finalizadas y realizando estudios de postgrado incluso algunos de ellos muy lejos de la tierra.

Como parte del programa de actos el presidente de Asfames, José Gómez ha realizado una presentación de la asociación a los padres de alumnos recién incorporados y ha mostrado las actividades realizadas durante el año y los objetivos de la misma.

 

IMG_6820r

 

A la finalización del acto todos los asistentes han departido una amigable charla acompañada por un cóctel de bienvenida como agradecimiento por la asistencia por gentileza de la asociación de padres y madres de los alumnos de Estalmat ASFAMES.

 

 

 

 

Alumnos de primero y segundoIMG_6778r

Familia Estalmat

IMG_6786r
Nuestro agradecimiento a Javier Álvarez que se ha encargado de la realización de un vídeo del evento cuyo contenido está disponible en el siguiente enlace: Vídeo

Nota de prensa del CSIC sobre el acto del X aniversario de Estalmat Comunidad Valenciana. Nota

Xaniversario-Presentacion

Un comentario

  1. ¡Una jornada preciosa, emotiva y con mucho talento!
    Y es sólo una muestra del buen hacer del programa ESTALMAT.
    ¡Gracias mil a todos los organizadores por este día rebosante de ilusión, de optimismo, de alegría, de esfuerzo y de compañerismo, porque con todo ello gana la Humanidad!

    Una madre muy, muy agradecida y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *