En esta página se ofrece información sobre becas, cursos y campamentos a los que pueden acceder los alumnos y exalumnos de Estalmat, sobre todo los relacionados con las Matemáticas.

Febrero 2018

Campus Científicos de Verano 2018

CampusCientificos2018

La secretaría de Estado de Educación y Universidades ha publicado la convocatoria de los Campus Científicos de Verano para alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato por iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Se convocan 1.560 plazas para participar en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación de 13 Campus de Excelencia Internacional y Regional, entre los días 1 y 28 de julio de 2018.

Los alumnos se incorporarán desde el 1 al 28 de julio de 2018 en cuatro turnos, de 7 días de duración cada uno, a proyectos de acercamiento científico en Universidades pertenecientes a 13 Campus de Excelencia Internacional o Regional.

El plazo para realizar las solicitudes se encuentra abierto hasta el día 9 de Marzo.

Toda la información está disponible en la página oficial de los Campus Científicos.

Febrero 2018

Becas para asistencia a la escuela de Matemáticas Lluis Santaló

santalo2

La Escuela de Investigación Lluís Santaló de la RSME celebrará su edición de 2018,  del 13 al 17 de agosto, en la sede de Santander de la Universidad Internacional Menéndez-Pelayo.

El título de la escuela es “Interactions between PDE and probability” y está especialmente recomendada para estudiantes graduados y jóvenes investigadores.

La RSME convoca ayudas para la asistencia a la escuela.  Estas ayudas están dirigidas a estudiantes de doctorado o post-doctorado que hayan leído su tesis con posterioridad al 31 de diciembre de 2013.

El plazo de solicitudes finaliza a las 14:00 horas del día 31 de marzo

Toda la información en la web de la RSME.